29 noviembre 2011

Espectaculos: Yandel se declara Gay "Vuelve la noticia a la luz pública"

Llandel Veguilla Malavé "Yandel"
Puerto Rico.- Esta noticia fue difundida el año pasado, con lo cual trajo consigo muchas respuestas del público y del propio cantante que lo desmintio.

 De nuevo vuelve la noticia!!!

Por medio de una entrevista realizada en el coyote the show el día de ayer, yandel de el duo wisin y yandel que se proclamo gay.

Tenía tres años cuando descubri que era gay, me considero una persona extrovertida y empática, aunque con un punto de timidez, de niño inicié mis estudios en música es mi especialidad, motivado por el interés en cantar.

Cantar me dio una cierta disciplina y me dio la oportunidad de vivir experiencias muy bonitas, como participar tarima con Don Omar, Daddy Yankee entre otros, ser gay es normal y no me da pena decirlo creo que las personas devemos admitir lo que somos, seguire cantando como duo de Wisin y Yandel por que mi vida es la música.