11 marzo 2013

Champagne Lia Rose estremece la capital con su caravana y sus chicas [Fotos]


Villa Consuelo.- LIA ROSE, la champagne que esta acaparando con todo el gusto de la gente que prueba su excelente sabor, realizó un recorrido caravana por partes de la capital, lugares especificos de discotecas, bares, drinks, liquor store para presentar al público y dar a degustar el producto.

La compañia de la LIA ROSE fueron las chicas sexys de LIA y la canción junto con el baile que fue la pauta de los carnavales de todo el país de "Amara La Negra" y su canción "Ay". El recorrido inicio a las 9 de la noche con la guagua de DBonche Tours por las avenidas, calles y sectores de la  Lincoln, Churchill, Los Alcarrizos, Los Rios, Villa Juana y finalmente Villa Consuelo.

Al llegar al final de la ruta que fue Flow Gallery, discoteca oficial de LIA ROSE, las chicas bailaron en el centro de la calle donde las personas salieron de los establecimientos para deleitar sus miradas a las bellas chicas y sexy baile.

El apoyo también de grandes empresarios como Robertico Mameluco, Niño El Mega Monstro junto a los encargados de esta actividad, Jonathan Ramírez y Carmona Drinks.