26 agosto 2014

Vin Diesel publica foto en la que aparece Paul Walker en un funeral de F&F

Una fotografía sorprende en la cuenta de Facebook de Vin Diesel. Se trata de un funeral en el que aparecen Ludacris, Tyrese Gibson, el propio Diesel y el fallecido Paul Walker. En la imagen de la séptima entrega de 'Fast and Furious', Walker junto a sus compañeros velan el cuerpo de Han (otro de los protagonistas).

Un funeral con Ludacris, Tyrese Gibson, Vin Diesel y al fallecido Paul Walker: Es la imagen con la que nos sorprende el protagonista de Fast and Furious, Vin Diesel, publicada sin ninguna descripción en su cuenta de Facebook personal.

Se trata de una instantánea perteneciente a la séptima y última entrega de la saga, que llegará a los cines en abril del próximo año. La sexta película terminaba con la muerte de Han, interpretado por Sung Kang, que murió en un accidente de coche a manos del personaje de Jason Statham. Por lo que la séptima de 'F&F', seguramente empiece con este funeral, como se ve perfectamente en la foto, antes de que se embarquen sus protagonistas en busca de venganza.

Como ya sabíamos, el personaje de Paul Walker no morirá en la película dirigida por James Wan y que cuenta con un reparto conformado por Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel, entre otros.