27 octubre 2014

Presunto autor de incendio en el metro "Amigos Descartan que tenga Problemas Mentales"

Ante la identificación de Francis Alberto González como el presunto autor de un incendio en un vagón del metro de Santo Domingo que dejó 19 heridos, amigos del joven han salido al frente para descartar que él tenga problemas mentales.

Yomaira Fernandez, una de las amigas de González, lo describió como una persona trabajadora y muy estudiosa.

Explicó que al momento del incidente el joven se dirigía a su lugar de trabajo y que en la mochila portaba varios equipos, por lo que no duda que uno de ellos se haya incendiado y ocasionado la tragedia.

Esta mañana Leonel Carrasco, director del metro, explicó en declaraciones a periodistas que se desconoce si el incendio fue provocado o se debió a un accidente.

González, tiene quemaduras de entre primero y tercer grado en 70% de su cuerpo, informó a The Associated Press Oscar Quezada, vocero del centro hospitalario “Luis Eduardo Aybar”, donde fueron traslados los afectados.

De su lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo hoy que el incidenteocurrido esta mañana en el Metro de Santo Domingo, habría sido un intento de suicidio.